El mundo de reuniones

INCUBATOUR 2018


El día de mañana, 25 de abril del 2018 a las 9:00 hrs, se dará inicio al 5to Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, #Incubatour2018 en Medellín, Colombia.

Un evento con gran importancia a nivel Latinoamérica, un lugar único donde los profesionales de la industria turística compartirán sus conocimientos y experiencias.

Este año, el grupo Incubatour abre sus puertas a Sudamérica, al realizar el primer Congreso Iberoamericano de Producto Turístico fuera de la República Mexicana.

Del 25 al 27 de abril del 2018, se llevará a cabo un programa lleno de aprendizaje y experiencias increíbles, donde nos acompañarán profesionales de Medellín, Ecuador, Baja California, Zacatecas, Riviera Maya, Ciudad de México y Chihuahua, entre otros.

La hermosa Ciudad de Medellín en Colombia, será sede de este gran evento, nos mostrará sus increíbles ideas y el desarrollo de sus nuevos productos turísticos.

Más de 350 asistentes formaran parte de este gran proyecto, donde vivirán experiencias inolvidables y aprenderán todo de los expertos.

#Incubatour2018, innova, crea, descubre.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *