IBTM Americas será una gran Burbuja de Seguridad

  • Los hoteles sede Presidente Intercontinental Ciudad de México y Fiesta Americana Toreo, así como los hoteles recomendados y otros proveedores de servicios como DMCs, están siendo aconsejados por BTC, la agencia oficial del evento.

Por Jorge J. J. Martínez

IBTM Americas, el primer evento presencial de RX México en la nueva normalidad, se celebrará los próximos 18 y 19 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. La 11ª edición tendrá su evento presencial “Humanizing the Events”, siendo Perú el país invitado.

La seguridad de los visitantes es esencial en todo momento, por eso el evento se ha ido preparando como RX diferentes protocolos desde hace más de un año, para atender de manera profesional la situación.

Primero que nada, implementando un plan de cinco puntos que abarcan lo siguiente: Colaboración con Autoridades e Instituciones, Plan de Riesgos de Alto Nivel, Planeación de Evento por Fases, Plan de Comunicación a la Industria y Desarrollo de Medidas de Seguridad e Higiene para los días de evento.

Además del plan de trabajo con autoridades, se colabora con asociaciones internacionales para tener los estándares de calidad mundial, y no conformes, han realizado investigaciones con a Universidad de Columbia de Estados Unidos para ver más a fondo las implicaciones de la pandemia y garantizar seguridad en su evento.

Los hoteles sede Presidente Intercontinental Ciudad de México y Fiesta Americana Toreo, no sólo cumplen con los requisitos del gobierno local, han ido más allá para también ofrecer estándares internacionales a la altura de la contingencia.

“Nuestros dos hoteles sede han cumplido con todos los protocolos y solicitudes que les hemos hecho, y hemos conformado un gran equipo con el que podremos brindar total seguridad a nuestros hotedbuyers”, aseguró David Hidalgo Ayala, director del evento.

“Estamos trabajando con nuestra agencia oficial BTC para que estos protocolos se sigan en todos nuestros hoteles recomendados, traslados y atención a los hostedbuyers y visitantes. También, hemos preparado manuales de seguridad muy completos que estamos compartiendo con visitantes, hotedbuyers y expositores, para que tengan una gran experiencia”, concluyó.

Se espera la participación de 500 expositores y coexpositores. Habrá cuatro congresos especializados: Romance Congress, Pharma Congress, Sustainable Events Interactive Forum y Event Design Hybrid Conference. Consulte todos los protocolos de seguridad del evento aquí.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.