IBTM Americas, el primer evento presencial de RX México después del confinamiento2 minutos de lectura

Después de más de un año de confinamiento y restricciones para la realización de eventos presenciales, IBTM Americas 2021 realizará su décimo primera edición de forma presencial los próximos 18 y 19 de agosto en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Desde que la pandemia inició, RX (Reed Exhibitions) fue guiado por la evidencia científica y la orientación de las autoridades locales e internacionales relevantes (incluida la OMS) y las mejores prácticas de la industria para definir los protocolos y medidas de salud a implementar en todos sus eventos alrededor del mundo.

Alineado a las medidas acordadas, IBTM Americas anunció a través de sus canales oficiales las medidas integrales que se tomarán durante el evento. 

“Nuestra industria global de eventos y exposiciones continúa siendo moldeada por la pandemia del COVID-19, es probable que sus efectos y los desafíos que presenta nos acompañen durante un tiempo considerable. Estas medidas responden a la situación actual y son ajustables a la información de salud pública más reciente, a fin de ofrecer un entorno seguro para todos los que participan en IBTM”, comentó David Hidalgo, director del evento.

Asimismo, comentó que la colaboración con Centro Citibanamex fue clave para la definición e implementación de las medidas de prevención y control. El recinto, que durante la emergencia sanitaria fungió como Unidad Temporal COVID-19, ha dado a conocer su concepto R3S (Recinto Sano, Seguro y Sustentable) a través del Programa de Acreditación* GBAC STAR, un sistema de gestión de calidad para identificar, controlar y evaluar de manera efectiva los esfuerzos asociados con la limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas al interior del recinto.

“Al planificar y responder de esta manera, resaltamos la seriedad con la que tomamos el COVID-19. Esta respuesta demuestra nuestro compromiso por promover el bienestar de todos aquellos que asisten a nuestro evento, IBTM Americas será el evento seguro y de calidad que la industria espera”, finalizó Hidalgo.

En esta, su 11ª edición, IBTM Americas reunirá a la comunidad de profesionales de la industria de eventos y reuniones de América y contará con la participación de cerca de 500 expositores y coexpositores, así como 4 congresos especializados: Romance Congress, PharmaCongress, SustainableEventsInteractiveForum y EventDesignHybridConference. Para más información, visite https://www.ibtmamericas.com/es-mx.html

Se pueden consultar los protocolos de seguridad del evento enhttps://www.ibtmamericas.com/es-mx/evento-seguro.html

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

Spotlight On: Michel Wohlmuth

Por Jorge J. J. Martínez Michel Wohlmuth es un mexicano que está trascendiendo en la historia de la Industria de Reuniones de Latinoamérica, al ser