IBTM Americas 20191 minutos de lectura

IBTM Americas, la feria internacional más importante que reúne a los expertos en la organización de eventos, se llevará a cabo este 29 y 30 de Mayo en la Ciudad de México en el Centro Citibanamex, ubicado en Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo, 5268-2000.

este año, en la reunión de miles de expertos en la industria de reuniones, se esperan alrededor de 14.000 reuniones profesionales, más de 600 expositores de productos y servicios, más de 800 compradores nacionales e internacionales y una cifra de negocios de 850 millones de euros aproximadamente.

Este espacio ofrece la oportunidad a los asistentes de conocer las últimas tendencias en la organización de eventos, tales como congresos, convenciones, exposiciones, viajes de incentivo, entre otros; representa una fuente importante de comunicación e información para los profesionales de la industria.

Dentro del completo programa de IBTM Americas 2019, también se contará con un programa educativo con 8 foros especializados y más de 45 ponentes, este 29 y 30 de mayo, se analizarán los problemas y obstáculos que enfrenta la industria de reuniones, con el objetivo de plantear nuevas metas que cumplan con las expectativas del sector a nivel mundial.

Este evento reúne todas las herramientas necesarias para el crecimiento e impulso de una industria que representa cerca de un millón de empleos a nivel nacional, más de 265 mil eventos y alrededor de 22 mil millones de euros.

Así que no lo pienses más, forma parte de este importante evento internacional y compártenos tu experiencia.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en