Hyatt Hoteles y Recintos

Hyatt House llega a Latinoamérica con su primer hotel en México


La marca Hyatt House, diseñada para personas que necesitan hacer estancias prolongadas en un destino, “está basada en extensos estudios sobre las percepciones de los huéspedes, quienes buscan experiencias originales, cómodas, y sin interrupciones que se adapten a su estilo de vida y rutinas familiares”, describe la compañía en un comunicado.

Al anunciar su primera apertura en México y en Latinoamérica, la firma describió que “la marca tiene el propósito de ofrecer un servicio de hospitalidad casual en un ambiente de diseño inteligente, contemporáneo y de alta tecnología”.

Cuando fue anunciado en 2014, el Hyatt House Mexico City/Santa Fe estaba destinado a ser el primer hotel de esta marca fuera de Estados Unidos, pero su apertura –proyectada para 2016- tomó más tiempo del previsto y se realizó al menos una apertura previa en el mercado de China.

De todas formas, se trata de una marca incipiente en el universo Hyatt, ya que fue creada en 2012 y hasta ahora cuenta con un catálogo de 70 hoteles en destinos de EEUU, Puerto Rico, China y ahora México.

“Estamos muy contentos de anunciar la apertura de, que simboliza la llegada de la marca Hyatt House a la región,” dijo Luciano Julio, director regional de operaciones en América Latina para Hyatt Place y Hyatt House.

“Cada espacio en este hotel ha sido diseñado para recordarle a sus huéspedes su propio hogar, con esta apertura queremos darle la bienvenida a su nueva en casa en la zona empresarial de Santa Fe”.

La compañía describió que Hyatt House Mexico City/Santa Fe “ofrece 119 habitaciones de inspiración residencial” y “está conectado por medio de un puente peatonal al Centro Médico Hospital ABC y a corta distancia de oficinas corporativas, centros comerciales y restaurantes”.

Las 119 habitaciones son “desde amplios estudios hasta suites de una habitación con cocinas totalmente equipadas con refrigerador, microondas, máquina lavavajillas y otros pequeños electrodomésticos y utensilios, así como una sala de estar independiente, dormitorio y área de trabajo con una televisión de alta definición de pantalla plana”.

La operación del nuevo hotel está a cargo de Grupo Presidente, “una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y recientemente de residencias para adultos mayores”.

Se trata de un gestor multimarca con vasta experiencia y numerosos establecimientos en el país, en diversos segmentos, desde el lujo a la categoría media.

“Grupo Presidente está extendiendo su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos y en distintos segmentos como es el caso de Hyatt House Santa Fe”, ya que “el grupo planea convertirse en la principal compañía administradora de hoteles en México, con la representación de las más grandes marcas hoteleras del mundo”.

 

Fuente: Hosteltur


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *