HS Hotsson Smart Acapulco, ¡un lugar a tu medida!2 minutos de lectura

La cadena de hoteles HS Hotsson es símbolo de calidad y excelencia. Comenzó con Hotel HS Hotsson León en 2011, el único hotel con clasificación 4 diamantes en la ciudad de León; es un lugar ideal para llevar a cabo grandes eventos, congresos y convenciones con una capacidad de hasta 1200 personas en salones y bellos jardines.

Otros de sus grandes hoteles son:

Hotel HS Hotsson Querétaro, con una ubicación estratégica, ideal para quienes viajan con motivos de negocio.

Hotel HS Hotsson Silao, perfecto para juntas de consejo, seminarios, talleres y la organización de eventos sociales.

Hotel HS Hotsson Irapuato, cuenta con salones con capacidad de hasta 650 personas.

Todos ellos están hechos a la medida para llevar a cabo tus eventos y reuniones, ofreciendo siempre un servicio de la mejor calidad y asegurándose de brindarte todo lo que necesitas.

HS Hotsson Smart Acapulco, no será la excepción, con categoría de 4 estrellas y 506 habitaciones, el primer hotel de playa de Hotsson se encuentra ubicado en la zona dorada de Acapulco, en un increíble edificio de 28 pisos y 97 metros de altura. Este hotel, antes operaba bajo el nombre de Hotel Gran Plaza, ahora bajo la administración de HS Hotsson, ha sido remodelado por completo y aún se tienen grandes planes de inversión para convertir este hotel en el mejor lugar de la bella costa. Siempre bajo el objetivo de crear las mejores experiencias para sus huéspedes, HS Hotsson se preocupa por cuidar cada detalle y cuenta con una estricta filosofía de cuidar de sus empleados y colaboradores, ya que ellos crecen de la mano de la organización.

Con el apoyo del gobierno de Guerrero, y su esperada participación en el próximo Tianguis Turístico 2019, se espera alcanzar una ocupación promedio del 60% para el 2019. Seguirán las grandes renovaciones en HS Hotsson Smart Acapulco, para convertirse en un hotel de 5 estrellas.

 

 

 

 

 

No te lo pierdas, con unas instalaciones de ensueño, el mejor servicio, gran calidad en alimentos y bebidas y una vista incomparable, HS Hotsson Smart Acapulco te hará vivir una experiencia inolvidable.

 

 

El grupo Hotsson tiene grandes planes en marcha para este próximo año, entre los cuáles se encuentran un hotel boutique en Morelia “Mansión Solís & Spa Hotsson” y un hotel específicamente planeado para estancias más largas en la Ciudad de México, “Hotsson Long Stay”.

¡Ahora sabes quien será el mejor aliado de tus viajes!

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en