Hoteles y Recintos

Hotel Xcaret


“All Fun Inclusive”, es el nuevo concepto del recién inaugurado Hotel Xcaret en Riviera Maya. Este hotel ha revolucionado el mundo del hospedaje, encontrando la combinación perfecta entre diversión y relajación, naturaleza y lujo.

El diseño del Hotel Xcaret México, fusiona de la manera más armónica la belleza natural del lugar, creando un concepto de lujo ecológico increíble, moderno y que resalta lo asombroso de la cultura mexicana.

El innovador programa “All – Fun Inclusive”, crea un concepto totalmente distinto del todo incluido, Hotel Xcaret México, te ofrece acceso ilimitado a todos sus parques, Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, así como a los Tours de lujo a Xenotes y Xichén y el servicio de transportación desde el inicio de tu viaje también está incluido en el paquete. Además, Hotel Xcaret cuenta con la mejor oferta culinaria para satisfacer todo tipo de paladares.

Con diferentes suites para adaptarse a tus necesidades e increíbles actividades para cumplir con los gustos de todos los tipos de viajero, Hotel Xcaret te ofrece todo lo necesario para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *