Hard Rock Hotels crea el escenario perfecto para un día inolvidable2 minutos de lectura

Las bodas de destino se han convertido en una de las más grandes tendencias dentro de la industria, vivir tu día especial en un escenario único es sin duda la mejor manera de crear un recuerdo perfecto.

El 25% de las parejas optan por unir sus vidas en su destino favorito, lo que genera una derrama económica promedio de 16 billones de dólares, estas cifras han impulsado a los destinos y recintos a ofrecer paquetes y experiencias más personalizadas y competitivas que superen las expectativas de sus clientes al conseguir la boda de sus sueños.

Hard Rock Hotels ha creado temáticas especificas para cumplir con las expectativas más exigentes, podrás elegir la que mas se adecue a tus gustos o utilizar diferentes componentes de cada una, el equipo de Hard Rock se encargará de convertir tus deseos en realidad e impresionar a tus invitados, tu solo debes ser la estrella.

Estos escenarios están disponibles en Hard Rock Hotel Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Vallarta y Los Cabos, todos estos destinos paradisiacos harán de tu día especial algo que nadie olvidará.

Si deseas un diseño estilo bohemio, que refleje tu espíritu libre y la conexión con la naturaleza, Free Spirit mostrará tu personalidad en cada detalle.

Tropical Paradise es una opción que sin duda resaltará la belleza natural del destino, con detalles ligeros que enfaticen el azul del mar y la magia de la brisa cálida mientras celebras el amor de una manera única.

Si buscas algo elegante y minimalista, Modern Enchantment será para ti, una decoración llena de flores blancas y un altar circular que da un toque mágico a la belleza natural del destino.

Por último, si soñaste tu boda como un cuento de hadas, Lavish Daydream cumplirá tus deseos, con flores en colores claros pastel y toques dorados que te harán sentir como toda una princesa.

Además de contar con un equipo totalmente especializado en hacer tus sueños realidad, Hard Rock Hotels All Inclusive creará un paquete hecho a tu medida. Disfruta de las mejores amenidades y comparte momentos inolvidables con tus invitados, ten acceso a tratamientos únicos en Rock Spa, inmortaliza tus recuerdos con Rock Shots Photography y no te preocupes por lucir increíble, en Beauty Salon se encargarán de consentirte como mereces.

Deja tu boda en manos de Hard Rock Hotels y prepárate para vivir una experiencia digna de toda una celebridad.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

Permanecen Fines de Semana Largos

Ante la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre eliminar los fines de semana largos o “puentes”, con el fin de celebrar los días