Hard Rock Hotel Vallarta, negocios y diversión.

Hard Rock Hotel Vallarta es el lugar perfecto para planear unas increíbles vacaciones o para ser el mejor anfitrión de tu evento.

Si no sabes donde llevar a cabo tu boda, o tu gran evento de negocios, Hard Rock Hotel Vallarta es el lugar perfecto para hacerlo. Este hotel cuenta con todas las amenidades necesarias para que tus invitados vivan la mejor experiencia. Grandes habitaciones con minibar, jacuzzi y una maravillosa vista. Cuenta con 4 diferentes restaurantes de comida internacional, para disfrutar de una gran variedad de deliciosos platillos durante tu estancia. El personal del hotel podrá ayudarte en todo momento, la recepción brinda un servicio de 24 horas.

Dentro del hotel hay varias actividades que podrás realizar antes y después de tu evento para relajarte y consentirte como te mereces. Antes de comenzar el día, un delicioso desayuno buffet te estará esperando, y si llevas un poco de prisa, un bagel de salmón y un capuchino de vainilla de la cafetería te dejará más que satisfecho y lleno de energía para ser el mejor anfitrión. Tu y tus invitados, tendrán la oportunidad de hacer uso del equipado gimnasio del hotel en cualquier momento, podrás relajarte con una increíble variedad de masajes en el Rock Spa; para el tiempo libre, no te pierdas de un paseo en kayak o en paddleboard, o de un divertido partido de volleyball playero. Al atardecer o al amanecer, podrás disfrutar de una tranquila clase de yoga para liberar todo el estrés, y para cerrar con broche de oro, no olvides disfrutar de un rico cóctel y música en vivo en el Sun Bar.

En Hard Rock Hotel Vallarta, harán de tu evento algo inolvidable. Cuentan con el mejor equipo de sonido y luces, banquetes exquisitos, salones a tu medida y un diseño creativo e innovador que te encantará. No tendrás de que preocuparte, se encargarán de hacerte sentir en casa y de consentir a tus invitados como unos verdaderos rock stars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *