Hard Rock Hotel Vallarta: el hotel ubicado en el corazón del entretenimiento y los negocios en Latinoamérica

Justo al lado de las cálidas aguas del Mar Caribe, el Hard Rock Hotel Riviera Maya es más que un máximo deleite para el público, destacando por ofrecer una experiencia al estilo de las estrellas de rock, manteniendo la más alta calidad en sus servicios, ofreciendo experiencias personalizadas a sus huéspedes y espectáculos todo incluido.

Este hotel, que recientemente celebró en sus instalaciones los World Travel Awards, fue  galardonado con diferentes premios, como el hotel líder de México y Centroamérica, mejor resort familiar en México y Centroamérica, mejor resort todo incluído en México y Centroamérica; y mejor suite de México: Bret Michaels Rock Stars Suite.

Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con cinco restaurantes y cuatro bares, seis piscinas y un tobogán, un templo de yoga y el gimnasio Body Rock. Además, cuenta con el club infantil Little Big Club, el lounge y disco para adolescentes y Heaven, un área sólo para adultos con impresionantes piscinas, lujosas salas para tratamientos de Spa, estupendas cenas y más. La oferta incluye Wi-Fi de cortesía, canchas de tenis, club de golf, bicicletas, kayaks y un muro para escalar.

En la actualidad, Hard Rock Hotel Riviera Maya posee una de las colecciones más importantes del mundo de piezas históricas y recuerdos de cantantes, grupos y guitarristas que expone alrededor de sus pasillos. Pero eso no es todo, este distinguido hotel también ofrece el lugar ideal para realizar tu evento gracias a sus instalaciones de vanguardia y servicios impecables, que ofrecen una solución innovadora a la planificación de reuniones tanto en términos de servicios y precios.

Este complejo puede albergar eventos para hasta 2,400 personas con una impresionante extensión de 8,620 m2 en 4 salones de diferentes capacidades:

 

  • Salón Verve de 841 m2 – divisible en 14 salones
  • Salón Fania de 567.73 m2 – divisible en 10 salones
  • Salón Epic de 3,000 m2 – divisible en 2 salones
  • Salón Decca de 2,324 m2 – divisible en 12 salones

 

Este hotel de 5 estrellas frente al mar cuenta con comodidades para tus asistentes como las  1,264 habitaciones que destacan por ofrecer comodidades como bañera de hidromasaje privada, televisor LCD con canales por satélite, balcón, servicio de habitaciones las 24 horas y frigorífico.

Ya sea que realices un congreso o una recepción, Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece un destino impresionante y servicios extraordinarios que crean conferencias y eventos sorprendentes e inimaginables.

Sin duda alguna, el Hard Rock Hotel Riviera Maya continúa consolidándose como uno de los hoteles más importantes del país, con eventos que ofrecen una oferta diferente y de gran calidad. Solicite una propuesta y aproveche sus programas a medida, todo incluido, para ofrecer a su empresa o a sus clientes un valor de reunión único con placeres inesperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *