Hard Rock Hotel Riviera Maya te lleva al máximo de la relajación

El primer menú de tratamientos centrados en música que utilizan vibraciones amplificadas, presión y patrones que garantizan una relajación profunda y diferente. El compañero perfecto de una experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Esta experiencia fuera de lo común, te lleva en un viaje rítmico; las vibraciones del bajo se sienten por la mesa de masaje mientras que suaves ritmos descienden de las alturas, enviándote pulsaciones por el cuerpo y dejando una sensación de energía y vigor. Estos tratamientos reinventados del Rock Spa® están trascendiendo los rituales de spa e inspirando a todo aquel que disfruta un buen masaje a: “Vivir en grande y Purificarse Más”.

Subiendo el volumen de las tradicionales prácticas Suizas, el terapista sincroniza sus movimientos con una playlist especialmente diseñada para embarcarte en un viaje para los sentidos. Cada tratamiento conecta el poder curativo de la música con el arte de la terapia de masaje. Estudios revelan que la música alivia dolores, activa el sistema inmunológico y alivia el estrés: por lo cual Hard Rock desarrolló estoy tratamientos de vanguardia para brindarte una sensación rejuvenecedora diferente.

  • Synchronicity es un masaje de pulsaciones acompañado de un playlist musical especialmente diseñado. El tratamiento te lleva a un viaje de memorias musicales, que se sincronizan con técnicas de presión y ritmo. El masaje cuenta con infusiones de aceites orgánicos de tu elección para reducir estrés, relajar la tensión en los músculos y desintoxicar.
  • Smooth Operator rejuvenece la piel y alimenta el alma con un tratamiento de dos partes que  primero remueve impurezas antes de introducir elementos nutritivos. Empezando con rítmicos pinceles y terminando con una envoltura corporal desintoxicante que libera impurezas, hidrata y suaviza la piel.
  • Face the Music combina los beneficios terapéuticos del sonido con productos orgánicos clínicamente probados que rejuvenecen e hidratan la piel de la cara. Dejándote una piel radiante con un brillo espectacular.
  • Wrap Remix es la experiencia de sanación por excelencia. Benéfico para todo el cuerpo, el tratamiento inicia con un shot limpiador de té de jengibre para iniciar el proceso de desintoxicación. Seguido de un masaje rítmico con pinceles. La piel tiene un tratamiento rejuvenecedor mientras eres envuelto con una combinación de masaje y un facial limpiador que completan el tratamiento. Un refrescante shot de Rock Spa® Té Desintoxicante es servido para prolongar las sensaciones.

Rocío Flores

Egresada de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de México. Realizó practicas en Museo de Arte Popular y Turespacio. Ha tomado el Curso Taller "Mentes Creativas y Producto Turístico impartido por Grupo Turespacio. Actualmente es Community Manager en Grupo Turespacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *