Hoteles y Recintos

Hard Rock Hotel Riviera Maya, el paraíso perfecto para realizar tu evento


En Hard Rock Hotel Riviera Maya, el lujo y la satisfacción combinan a la perfección en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para pasar un momento inolvidable.

El increíble hotel All Inclusive Hard Rock Hotel Riviera Maya, tiene 1,264 habitaciones para acoger a todos tus invitados, donde pueden disfrutar lo mejor de las playas privadas, amenidades y deliciosos restaurantes.

En Hard Rock Hotel Riviera Maya, lo mejor es vivir el momento. Puede ser un increíble verano con amigos, unas vacaciones inolvidables con toda la familia, una escapada romántica o la realización de excelentes reuniones ejecutivas, conferencias, viajes de incentivos y seminarios. Sus instalaciones de vanguardia y servicios impecables, acompañado de las mejores instalaciones y amenidades de lujo total ofrecen una solución innovadora a la planificación de reuniones tanto en términos de servicios y precios.

Este complejo puede albergar eventos para hasta 2,400 personas con una impresionante extensión de 8,620 m2  en 4 salones de diferentes capacidades:

 

  • Salón Decca de 2,324 m2 – divisible en 12 salones
  • Salón Verve de 841 m2 – divisible en 14 salones
  • Salón Fania de 567.73 m2 – divisible en 10 salones
  • Salón Epic de 3,000 m2 – divisible en 2 salones

A unos 14 kilómetros al sur de Playa del Carmen, ofrece seis piscinas y gimnasio Body Rock, habitaciones equipadas con minibar, diferentes bares y lounges, un templo de Yoga, canchas de Tenis, bicicletas, Kayaks y muro para escalar, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Sus invitados también podrán hacer negocios acompañados de una deliciosa comida en los 9 restaurantes del hotel, que ofrecen cocina que va desde pizzas de leña y aperitivos salados hasta platos mexicanos de alto nivel y comida francesa.

Lo mejor es que una vez que tu reunión o conferencia ha terminado en cualquiera de estos increíbles hoteles, estarás rodeado por un elegante patio de recreo diseñado para los ricos y famosos bastante diferente de cualquier otro lugar en el mundo.

Con servicio y estilo que no conoce barreras, Hard Rock Hotel Riviera Maya convierte tu evento en una experiencia inolvidable. Solicita una propuesta y aprovecha sus programas a la medida, todo incluido, para ofrecer a tu empresa o a tus clientes un valor de reunión único con placeres inesperados.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *