Grandes cadenas hoteleras apostando por México

Grandes cadenas hoteleras apuestan por México como destino para fortalecer su presencia y continuar creciendo.

Barceló Hotel Group, nombrado como ”Mejor marca hotelera De México y Centroamérica 2019”, ha posicionado dos de sus hoteles en México como parte de la lista de los mejores del mundo.
Esta cadena hotelera, sin duda se ha beneficiado del gran mercado que tiene México, generando alrededor de 67 millones de dólares con sus hoteles en el país, representando casi un tercio de sus ganancias totales en Latinoamérica.
Barceló Hotel Group, sigue apostando en México, con una actual inversión hotelera en Riviera Maya, donde también se llevará a cabo la construcción de un importante centro de convenciones.

Otra gran apuesta por el turismo en el país, la hace AMResorts. Este grupo tiene planeado abrir alrededor de 30 hoteles en México en los próximos años.
Para este año, ya están en puerta dos grandes hoteles, uno en Acapulco y el otro en Riviera Cancún, sumando más de 1000 habitaciones entre ambos.

AMResorts también apuesta por el éxito de Cancún y Riviera Maya, analizando sus oportunidades para expandirse y aprovechar al máximo el potencial turístico que México tiene para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *