Global Meetings industry Day (GMID) 20201 minutos de lectura

Año con año se lleva a cabo la gran celebración del Día Global de la Industria de Reuniones o Global Meetings Industry Day, donde profesionales alrededor del mundo comparten su conocimiento en grandes eventos y reuniones.

Este 2020, dadas las circunstancias que han sido desencadenadas por la pandemia del nuevo virus COVID – 19, las reuniones deberán tomar un nuevo rumbo. A pesar de la situación que nos obliga a mantener un distanciamiento social y evitar en la medida de lo posible todo contacto físico con otras personas para prevenir el contagio, la Industria de Reuniones no dejará de celebrar este importante día, que genera grandes aprendizajes y reconoce el gran trabajo de todos sus profesionales.

El día de mañana, 14 de abril de 2020, se celebrará el Global Meetings Industry Day (GMID) de manera virtual, reuniendo a miles de profesionales alrededor del mundo para discutir sobre el futuro de esta gran industria y los contratiempos de las circunstancias actuales. Este encuentro virtual, pretende romper el récord mundial del mayor número de asistentes en una reunión online y estamos seguros que lo logrará.

Únete aquí y sé parte de este gran encuentro, donde la Industria de Reuniones evoluciona para continuar con el objetivo de contribuir a nuestras comunidades  alrededor del mundo.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

Permanecen Fines de Semana Largos

Ante la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre eliminar los fines de semana largos o “puentes”, con el fin de celebrar los días