Global Meetings Industry Day (GMID) 2019

El día de ayer, jueves 4 de abril, se celebró el Global Meetings Industry Day (GMID), como todos los años, este día conmemora la importancia de la Industria de Reuniones a nivel mundial. Profesionales de más de 40 países alrededor del mundo, se reúnen para analizar el impacto que esta industria tiene en las personas, los negocios y la economía global.

En el pasado GMID 2018, se registraron más de 206 eventos en diferentes países que representaron el crecimiento y desarrollo de la Industria de Reuniones. Esta industria sin duda ha crecido de manera acelerada y constante durante los últimos años, agrupando congresos, convenciones, exposiciones, viajes de incentivo, entre otros, como parte de una importante clasificación dentro de la industria turística. La creación de eventos empresariales y de motivo social, han mostrado un enorme impacto en el traslado de turistas a los destinos y un importante aumento en el gasto promedio que representan, posicionando así a la Industria de Reuniones como parte significativa del PIB turístico.

La celebración del Global Meetings Industry Day, resalta la importancia de esta industria y reúne a todos los involucrados en el sector, para mostrar los avances que se han tenido en materia de reuniones, definir nuevas tendencias y planes de desarrollo para el continuo crecimiento de esta importante industria, que refleja año con año un impacto favorable en la economía y el desarrollo social y empresarial de los países involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *