GDL – CLT Nueva ruta de American Airlines1 minutos de lectura

American Airlines es una aerolínea de talla mundial, la cual ofrece alrededor de 680 vuelos a la semana entre Estados Unidos y México. Cuenta con centro de conexiones en Chicago, Dallas, Filadelfia, Miami, Phoenix, Nueva York, Los Ángeles y Charlotte, y sirve a 21 aeropuertos internacionales dentro de la República Mexicana; Cancún, Chihuahua, Aguascalientes, Guadalajara, Hermosillo, Cozumel, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Mérida, Querétaro, Mazatlán, León, San José del Cabo, Torreón, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Zacatecas y en temporada Zihuatanejo y Manzanillo.

El día de ayer, 6 de Enero de 2019, American Airlines inauguró su nueva ruta Guadalajara – Charlotte, en Carolina del Norte. Esta nueva ruta se suma a las ya establecidas de la aerolínea hacía el aeropuerto internacional de Guadalajara a Dallas – Fort Worth y Phoenix.

Se realizará el vuelo diariamente en el siguiente horario, saliendo de Charlotte – Douglas (CLT) al aeropuerto internacional de Guadalajara (GDL) a las 10:05 a.m. y del aeropuerto internacional de Guadalajara (GDL) a Charlotte – Douglas (CLT) a las 14:46 p.m. a bordo de un Airbus A319 con una capacidad de 128 pasajeros.

Las autoridades del estado de Jalisco estuvieron presentes para el corté del listón y mencionaron que está nueva ruta es sin duda una gran oportunidad para ampliar la conectividad e impulsar el turismo del estado.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en