AC Insumo, Exquisita Gastronomía Frente al Mar de Lima, Perú1 minutos de lectura

El hotel AC Lima Miraflores, ubicado en el Malecón de la Reserva en Lima, Perú tiene a su exquisita propuesta gastronómica como uno de sus mayores atributos. El Restaurante Insumo ubicado en el rooftop del hotel, cuenta con la mejor vista al mar de toda la ciudad.

Ofrece una “cocina de producto” centrada en la materia prima, a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, dueño de uno de los mejores 50 restaurantes del mundo.Cuenta con una exquisita y variada carta para deleitar a sus comensales con un precio promedio de S/120 por persona.

El horario de atención es de martes a sábado de 7am a 8pm y domingo de 7am a 4:30pm. Es necesario realizar una reserva antes de ir, de esta manera el restaurante se encarga de cumplir con el aforo permitido, resguardando así la seguridad de sus clientes y personal.

Como parte del “Compromiso con la Limpieza” de Marriott Internacional, el restaurante ha instalado señalética e implementos de seguridad para asegurar el distanciamiento social y el correcto cumplimiento de todos sus protocolos.

Si quiere vivir extraordinarios momentos, con exquisita comida, muy buena compañía y con la seguridad necesaria, este es el lugar indicado.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos