Sin categoría

Foro Nacional de Turismo


El día de hoy, 7 de mayo del 2018 y el día de mañana, 8 de mayo, se estará llevando a cabo el decimosexto Foro Nacional de Turismo en la Ciudad de México, dentro del Catillo de Chapultepec.

El director general del evento, junto con las autoridades del Fondo Mixto de Promoción Turística de México, llevarán a cabo el programa de actividades dentro de estos dos días, con el fin de obtener conclusiones claras sobre el futuro de la industria turística de nuestro país.

Los cinco candidatos a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición Juntos Haremos Historia: Morena, PT, PES; José Antonio Meade Kuribreña, de la Coalición Todos por México: PRI, PVEM, PANAL; Ricardo Anaya Cortés, de la Coalición Por México al Frente: PAN, PRD, Movimiento Ciudadano; y los candidatos independientes, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo y Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”, participarán dentro del Foro Nacional de Turismo. El día de hoy, los candidatos dieron a conocer sus propuestas y puntos de vista acerca de la situación del sector turístico en el país, y los posibles cambios a realizar para su desarrollo y crecimiento.

Los candidatos dieron a conocer sus propuestas en torno al desarrollo dentro del sector y concuerdan en la opinión de que el turismo en México es un motor importante para la economía del país y una gran fuente de empleo.

El día de mañana, martes 8 de Mayo, se llevará a cabo un debate donde los candidatos podrán defender sus posturas presentadas al día de hoy. El foro finalizará con seminarios tratando los problemas actuales que enfrenta el sector y las propuestas que ofrezcan las mejores soluciones. Los principales temas a tratar, serán Promoción e Innovación Turística, Política e Inversión.

Al finalizar el foro, se conocerán las propuestas y posturas de los candidatos, brindando una visión más amplia y concreta sobre la dirección futura del sector.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *