Fitur vuelve renovado de forma híbrida este 2021

Para los asistentes presenciales es obligación verificar su prueba COVID-19 negativa; la plataforma Fitur LIVEconnect es la respuesta tecnológica para la nueva normalidad híbrida.

Por Jorge J. J. Martínez

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) no se podía quedar atrás en esta reactivación global de los eventos. Es uno de los encuentros de profesionales del turismo más importantes del mundo y se celebrará del 19 al 23 de mayo del 2021 en Madrid, España.

La feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, vuelve después de que su última edición obtuvo cifras record de participación con 11,040 empresas de 165 países y regiones, alrededor de 150,000 profesionales y más de 111,000 visitantes del público en general.

Durante cinco días se realizarán negocios en este foro para promocionar marcas, presentar nuevos productos, conocer las tendencias globales y hacer networking con  profesionales con alto poder de decisión: 38% son presidentes y directores generales, 34% directores de marketing, ventas y comerciales, y el 21% ejecutivos de ventas y consultores.

Fitur LIVEconnect es la plataforma tecnológica diseñada para conectar con innovación e impulsar la digitalización del sector. Con el uso de la virtualidad buscan crear un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo.

Este instrumento de trabajo potencializará un mayor alcance en tiempo y forma para los miembros de esta red profesional. La plataforma puede ser utilizada ya sea por la  Web o bien a través de la APP para celular, y surge en respuesta a las necesidades de la nueva era de eventos híbridos y virtuales.

Los Protocolos COVID-19   estarán a la orden del día en el recinto imperial IFEMA Madrid para ofrecer alta seguridad sanitaria. Una de las medidas que llaman la atención, es la renovación de la totalidad del aire cada tres horas en sus sistemas de ventilación.

Los participantes deberán acreditarse en línea, pero ésta será válida hasta que se complete el proceso de verificación de prueba COVID negativa. Durante todo el evento habrá un control sanitario para acceder a las distintas actividades.

Dado que las pruebas PCR y los Test de Antígenos tienen validez de tres días y el evento es de cinco días, la organización está ofreciendo el servicio para renovar sus pruebas y seguir participando.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.