FITUR, el lugar de la innovación

FITUR, la Feria Internacional del turismo, celebra su edición #38. Es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Este año en FITUR, es el año de la innovación, el cambio y la tecnología. Se presentan las nuevas tendencias y las enormes posibilidades de cambio que formarán parte del avance turístico en este año 2018.

Realidad virtual, conoce tu destino antes de viajar, los profesionales de la industria viajan a miles de destinos distintos dentro de FITUR. Big data, permitirá la completa personalización del servicio. El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), presenta el reconocimiento facial y cuartos de hotel interactivos, como nuevas herramientas que revolucionarán la manera de viajar. El uso del Blockchain, los pagos dejarán de ser un problema.

 

Los avances tecnológicos y la innovación son ahora la base del turismo, complementarán de manera perfecta el servicio y la experiencia. No te quedes atrás y únete al cambio y crecimiento potencial de la industria turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *