FITUR 2017: la revolución digital en el sector turístico

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) abre sus puertas desde el 18 al 22 de enero del 2017 en la Feria de Madrid. Este año contará con un especial énfasis en el turismo sostenible y en los avances tecnológicos incorporados dentro de dicho sector.

FITUR 2017 arranca con más novedades que nunca en materia tecnológica. FITURTECH Y, la fusión de las conocidas FITURTECH y FITURGREEN, ofrecerá la posibilidad de exponer ante otras empresas del sector los avances tecnológicos que han logrado y poder compartir así sus impresiones obtenidas a lo largo de este año. Además, se realizará por primera vez en una feria de turismo en España un ‘hackathon’ (un encuentro entre programadores para el desarrollo colaborativo de software) en el que se rediseñarán las actividades viajeras de los próximos 12 meses.

Dicha representación tecnológica comenzó con el lanzamiento de la guía interactiva del expositor, la cual ha sido presentada de forma digital por primera vez en esta feria. Esta guía interactiva permite una mayor comunicación e interacción entre los participantes ya que proporciona información sobre los stands y su contratación, tarifas, montaje, organización, promoción y contactos, entre otros servicios.

Por otro lado, en esta 37º edición de FITUR se presenta por quinto año la sección FITUR Know-How & Export, organizado por SEGITTUR (Secretaría de Estado de Turismo) e ICEX, en el que 30 empresas turísticas muestran su potencial y su conocimiento con el resto de participantes.

 

Fuente: BBVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *