Feria Internacional de Turismo – FITUR 20191 minutos de lectura

La edición 2019 de la Feria Internacional de Turismo – FITUR comenzó el día de ayer, 23 de Enero y concluirá el domingo 27.

Uno de los eventos más relevantes a nivel mundial en materia turística, donde se comparten las últimas innovaciones, se contará con la asistencia de miles de expositores que mostrarán lo que sus destinos tienen para ofrecer.

En los pabellones de exposición podrás disfrutar de la oferta de todos los destinos, y vivir experiencias artísticas, culturales, gastronómicas y culturales. Encontrarás cosas únicas en cada uno de los países, artesanías, una increíble oferta gastronómica, simuladores, actividades interactivas, destinos en realidad virtual e incluso robots recepcionistas.

Como dato especial, este año se celebra la primera edición de FITUR MITM – MICE & BUSINESS, dedicada especialmente a la Industria de Reuniones, tomando en cuenta su importante papel dentro de la industria turística. En este espacio se llevarán a cabo citas con directivos de empresas, organizadores de eventos y business travelers, con el objetivo de formar acuerdos que favorezcan al crecimiento del sector.

FITUR, un espacio donde los profesionales de la industria se encuentran para establecer relaciones, promover sus destinos, conocer las nuevas tendencias y buscar una integración de la industria para generar mejores propuestas para el futuro.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en