Reuniones únicas en Yucatán2 minutos de lectura

El estado de Yucatán se ha posicionado en uno de los mejores destinos de reuniones, contando con la mejor infraestructura, conectividad, proveedores y oferta turística para llevar a cabo cualquier tipo de evento.

En este 2019, se llevo a cabo la celebración de los Premios Nobel de la Paz en la ciudad de Mérida, un evento reconocido a nivel internacional que contó con miles de participantes y tuvo un éxito rotundo.

Para este 2020 se tiene en puerta uno de los eventos más importantes a nivel turístico nacional, el Tianguis Turístico 2020, evento que año con año reúne a los profesionales de la industria para dar a conocer las mejores ofertas de sus destinos al mundo.

Si estás pensando en donde llevar a cabo tu siguiente evento, congreso, convención, exposición o viaje de incentivo, Yucatán cuenta con el ahora renovado Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI, que ofrecerá casi 23,000 metros cuadrados adaptables a cualquier reunión.

Otro importante recinto que caracteriza a la moderna ciudad de Mérida, es el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, el cuál se encuentra dentro de un distrito de congresos, con capacidad en salones para más de seis mil asistentes. Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, a tan solo unas cuadras del centro y a walking distance de los hoteles y restaurantes más reconocidos de la ciudad, los cuáles también cuentan con espacios para reuniones, facilitando así la logística y planeación de grandes eventos.

Yucatán es un estado que ha trabajado por consolidarse como uno de los destinos de reuniones más reconocidos en México y el mundo, así que si estás buscando sede para tu próximo evento en 2020, Yucatán cuenta con todo lo necesario y el mejor equipo de profesionales que te ayudarán a realizar un evento fuera de lo común, que superará todas tus expectativas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

Permanecen Fines de Semana Largos

Ante la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre eliminar los fines de semana largos o “puentes”, con el fin de celebrar los días