Eventos sin frontera

Elegir el destino correcto para llevar a cabo un gran evento, no es tarea fácil. Es necesario tomar varios aspectos en cuenta, como la oferta de espacios, salones o centros de convenciones con las que cuenta el destino y cuál se adapta mejor a tus necesidades. Otro aspecto importante a considerar es la conectividad del destino, que tan fácil será para tu mercado llegar a tu evento y cual es la oferta de hospedaje con la que cuenta el destino, ¿es la adecuada para tus invitados?

Estás y otras interrogantes surgen al momento de intentar elegir el destino perfecto para tu evento, uno que se adapte naturalmente al número de asistentes que esperas y que cumpla con sus expectativas. Un lugar que haga sentir a tus invitados como en casa, que brinde la comodidad y el espacio necesarios y que ofrezca actividades turísticas de interés.

Es por estás razones que deberías considerar Tijuana o San Diego para realizar tu gran evento. Ambos destinos cuentan con importantes centros de convenciones, completamente adaptables para cualquier tipo de evento y todas las herramientas necesarias para cubrir cualquier imprevisto.

Al ser dos destinos divididos solo por una frontera, la conectividad es única, asistentes de ambos países podrán llegar a tu evento sin problema. Además es necesario mencionar que el Aeropuerto Internacional de Tijuana es el segundo aeropuerto más conectado del país, con una gran cantidad de rutas y aerolíneas disponibles para cumplir con los gustos y necesidades de cada persona; como complemento a esta gran conectividad, el aeropuerto de Tijuana ya cuenta con el túnel CBX o Cross Border Xpress con el que te tomará 10 minutos estar en San Diego después de aterrizar en Tijuana.

Por último, ambos destinos cuentan con un sin fin de actividades turísticas y una gran oferta de hospedaje.
La ciudad de San Diego es ideal para los negocios, una ciudad totalmente conectada y adaptada para realizar el mejor de los eventos. Cuenta con varios hoteles de clase mundial a solo unas cuadras del San Diego Convention Center y una enorme variedad de actividades a realizar si tus invitados desean quedarse más tiempo en el destino.


Tijuana también cuenta con una gran oferta hotelera y excelente conectividad para transportar a los asistentes de tu evento, sin mencionar la increíble oferta gastronómica que ofrece este destino, donde podrás deleitar los paladares de tus invitados con la deliciosa comida Baja Med.


Como podrás darte cuenta, el complemento de estos dos destinos es único; aquí podrás realizar un evento de primera, donde tus invitados sin duda quedarán encantados. La mejor conectividad, hospedaje, organización, espacios, diversidad y bleisure en un solo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *