Eventos llenos de rock n´roll1 minutos de lectura

Si estas buscando sede para tu próximo gran evento en 2020, Los Cabos es sin duda una excelente opción. Ubicado al sur de la península de Baja California, un destino con gran conectividad, excelente infraestructura turística, los mejores servicios y una biodiversidad inigualable. Congresos, convenciones, exposiciones, viajes de incentivo y eventos especiales que dejarán a tus invitados totalmente sorprendidos.

Los negocios nunca habían sido tan divertidos como en Hard Rock Hotel Los Cabos, este increíble Resort tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo un evento inolvidable, cuenta con más de 630 habitaciones y suites, cada una con terraza y jacuzzi propio para consentir a tus invitados especiales. Hard Rock All Inclusive cuenta con increíbles paquetes para que no te falte nada, con más de 5,000 metros cuadrados de espacio para tus reuniones, los cuales se pueden dividir y adaptar a las necesidades específicas de tu evento; salas de negocios, asistentes personales que estarán disponibles siempre que los necesites y espacios exteriores únicos para disfrutar de la maravillosa vista al Océano Pacífico.

Para consentir a tus invitados especiales, Hard Rock cuenta con actividades únicas, como Campos de Golf cercanos, Rock Spa, con tratamientos únicos, 6 piscinas, 8 restaurantes de especialidad y 3 bares, mismos que podrás reservar para llevar a cabo cenas o cocteles privados.

Haz de tus reuniones una celebración única y déjate consentir por el equipo especializado en eventos de Hard Rock Hotel Los Cabos, quienes se encargarán de hacer tus ideas una realidad y tratar a tus asistentes como verdaderas estrellas de rock.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos