¿Eventos de bienestar? Elige HRH Vallarta2 minutos de lectura

En la actualidad, producto de las grandes cargas de trabajo y estrés de las grandes ciudades, cada vez buscamos más alternativas para nuestro bienestar. La salud mental es fundamental para el correcto crecimiento y desarrollo del ser humano; debido al acelerado ritmo de vida que llevamos y la evolución de los problemas sociales, las enfermedades de salud mental como la depresión, ansiedad y burn out en el ambiente laboral, han crecido de manera alarmante.

Muchas alternativas para canalizar esta energía y cuidar del bienestar emocional y mental han surgido en los últimos años. Prácticas como la meditación, yoga, Tetahealing, Access Consciousness, entre otras, han alcanzado cierta popularidad dentro de la rama del cuidado personal.

Estas alternativas ofrecen un espacio de relajación y conciencia, con el objetivo de encontrar un equilibrio entre la vida personal y laboral, y un lugar para manejar de manera correcta emociones y sentimientos, previniendo el surgimiento de estas enfermedades y encontrando el camino hacia la felicidad.

Vallarta, es sin duda uno de los destinos de sol y playa más visitados del país, ofreciendo una variedad de servicios ideales para los viajeros y un ambiente natural único.

Hard Rock Hotel Vallarta, ha puesto en practica varias actividades para conectar con tu lado espiritual, con su increíble programa Rock Om, donde encontrarás clases virtuales de yoga y meditación, además de sus instructores presenciales, con quienes podrás tomar clases de yoga en la playa por la mañana y al atardecer.

Esta es la combinación perfecta para llevar a cabo un evento de bienestar, ya sea un retiro o una convención de alguna corriente en especifico, Hard Rock Hotel Vallarta tiene todo lo que necesitas. Con paquetes especiales todo incluido, todos los participantes podrán unir el bienestar físico con el emocional.

Descubre las increíbles opciones que ofrecen, servicio exclusivo de spa, increíbles escenarios naturales, salones privados, paquete de alimentos y bebidas, entre otros. Crea la combinación perfecta entre comodidad, paz y bienestar y realiza tu evento en el lugar donde todo es posible.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en