Event Industry Show, un evento que no rompe listones, los une…

En el marco de la 4ª edición del Event Industry Show, Hugo Rosas, socio fundador de EIS, señaló que uno de los retos de ls #industriadereuniones, es integrar, fortalecer la cadena de valor, para estar un paso adelante de las nuevas generaciones y tendencias que surgen año con año.

El EIS, es un evento que reunió a proveedores de eventos con profesionales. Estuvo integrada por 5,000 m2 de piso de exhibición, cerca de 90 expositores y una asistencia de 2,000 profesionales de la industria como Directores Generales, CEOs, Director de Marketing y Publicidad.

Además del piso de exposición, contó con un programa de 50 conferencias, de las cuales 8 se presentaron en unMain Stage, 30 conferencias simultáneas, 4 cursos para organizadores de eventos y una certificación para organizadores de Exposiciones. Los temas destacables del programa académico fueron el Liderazgo, Campus MPI, Sustentabilidad, Marketing, Producción y un taller de Ventas y Atención al cliente.

Otro punto a destacar, es que esta edición se presento como un evento con impacto ambiental positivo, definiendo el inicio de una operación con una responsabilidad sustentable, haciendo uso consciente y responsable de los recursos.

Además de lo anterior, se puede destacar que los expositores han evolucionado y ya no se presentan con los clásicos folletos, sino que ahora te hacen vivir la experiencia de sus servicios, a través de las sentidos.

Ruth Aguilar

Ruth Aguilar: Egresada de la Licenciatura en Turismo en Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Turismo. Ruth es una Mente Creativa impulsada por Incubatour que también ha participado en el programa de Verano de Investigación del Programa Delfín 2012 y la Feria Internacional de Turismo de las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *