Essencial Life Club: la Plataforma del Bienestar2 minutos de lectura

  • El evento se ha movido de abril a julio por indicaciones de las autoridades de la CDMX; inscripciones abiertas.

Jorge J. J. Martínez

Essencial Life Club (ELC) es la primera plataforma híbrida del bienestar integral en México, la cual presentará sus servicios durante los días 17 y 18 de julio del 2021, cuando se realice la primera  edición bajo el título “Construye un nuevo mundo empezando por ti”.

La sede presencial será en la Ciudad de México, en el hotel Westin Santa Fe, y evidentemente la sede virtual será la plataforma Essencial Life Club (ELC). El programa de dos días incluye más de 15 actividades que brindarán enseñanzas para una vida sana.

Essencial Life Club (ELC) es una guía para quienes están en búsqueda de una vida sana y balanceada, por lo que cuentan con entrenadores y expertos de distintas disciplinas, quienes ayudarán a lograr en los participantes un desarrollo holístico: cuerpo, mente y alma.

Los objetivos del proyecto son brindar empatía a sus consumidores, lograr experiencias únicas y significativas, crear alianzas y networking con marcas relacionadas al segmento y ofrecer una propuesta de valor promocional sobre estrategias, productos y servicios de las empresas wellness.

DME Experts es la empresa organizadora de eventos encargada del proyecto. Se conforma por jóvenes profesionales líderes de diferentes disciplinas, preocupados y ocupados en generar a través de reuniones, experiencias únicas.

El evento es con causa, ya que donará el 5% de las entradas, tanto del formato virtual como presencial, a la asociación para niños con cáncer Una Nueva Esperanza.

Las inscripciones están abiertas para las nuevas fechas, puesto que el evento inicialmente era para abril, pero por indicaciones de las autoridades de CDMX fue pospuesto para el mes de julio 2021

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos