Entretenimiento, excelencia y buena música

¿Buscas el lugar perfecto para tu evento? Hard Rock te ofrece esto y ¡mucho más!

 

Reconocido por ser una de las opciones más completas para el turismo de reuniones, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Vallarta te ofrecen una manera única de llevar a cabo tus eventos en México.

Desde bodas, eventos privados, eventos especiales, y hasta Congresos y Convenciones, Hard Rock le dará un giro completamente diferente a tu presentación, una experiencia que tus invitados jamás olvidarán.

 

Contando con los mejores espacios e instalaciones:

 

Hotel Habitaciones Espacio para tu evento
Hard Rock Hotel Cancún 601 1,524m²

 

Hard Rock Hotel Riviera Maya 1266 8,159m²
Hard Rock Hotel Vallarta 348 1735m²

 

 

Rodeado de una atmosfera extraordinaria, podrás disfrutar de todas las amenidades necesarias para hacer de tu evento el más completo y asombroso, Hard Rock Hotel se asegura de tomar en cuenta lo que es más importante para ti y para tus invitados, para que seas un anfitrión excepcional.

 

Imagina disfrutar de los mejores atardeceres, lo mejor en alimentos y bebidas, jacuzzi en tu habitación, un servicio VIP e incluso la oportunidad de solicitar una guitarra Fender a tu habitación.

Esto y otras sorpresas que Hard Rock Hotel tiene preparadas para ti, crean la combinación perfecta, digna de un verdadero rock star.

 

 

¡Todo lo que necesitas a tu alcance! Un equipo especializado en la organización de eventos con las mejores ideas y a la vanguardia de las últimas tendencias, un servicio de lujo, lo más avanzado en tecnología de luces y audio y los espacios adecuados para todas las necesidades de tu evento, te brindarán a ti y a tus invitados una experiencia incomparable.

¡No lo pienses más y conviértete en el rock star de tu evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *