Entrega de anillo de compromiso: otro producto romántico en auge.

¡Tenemos que darle las gracias a los millennials por cambiar las reglas de todo! Incluso del protocolo, hace una década atrás, comprometerse era un evento familiar muy íntimo, hoy día se trata de hacer la gran pregunta en un escenario impactante.

Ciertamente, el momento de entregar el anillo y preguntarle a alguien si quiere estar contigo el resto de su vida, es por demás inquietante… el solo pensarlo llena a las personas de un nerviosismo que solo crece mientras se acerca la fecha que ha definido para dar el gran paso, es por eso que, estas personas requieren de mucha ayuda para planear y llevar a cabo esta petición, esto independientemente de la respuesta que le den.

Así nacieron las experiencias para entregas de anillos de compromiso, que no son muchos pero poco a poco muchos empresarios y destinos están capitalizando sus bellezas para impulsar este nuevo rubro y conseguir más viajeros románticos y posicionarse en este momento tan especial de la pareja.

Entre ellos tenemos 3 que a mi parecer tienen un gran futuro, siempre y cuando empiecen a “curar” mejor la experiencia y ofrecer servicios de muy alta calidad siempre pensando en que es un momento muy especial que requiere cuidados especiales:

  • Vuelo en globo sobre Teotihuacán: además de la experiencia que es disfrutar desde un ángulo único uno de los misterios maravillosos del pasado de nuestro país, algunos prestadores de servicio han incluido el servicio para la entrega del anillo de compromiso que incluye el mensaje “te quieres casar conmigo” desde tierra, botella de champagne, flores y hasta fotografiar el momento.
  • Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala: todo una experiencia mágica que nos regala la naturaleza en los meses de junio y julio, no existen productos muy estructurados al respecto, pero pudieran integrarlo los hoteles ecológicos de la zona, de todas formas la naturaleza te lo da todo para arrodillarte.
  • Sky diving en Tequesquitengo: tiene esta fabulosa experiencia para las parejas que disfrutan de los deportes extremos, haciéndolo más especial entregando el anillo – o una copia de este- en pleno vuelo… incluye foto del momento, mensaje desde tierra, flores y champagne al bajar.

Como ven el romance puede vivirse en cualquier parte, lo que requerimos son proveedores de servicios comprometidos y creativos que hagan estas experiencias más ricas y accesibles para todas las parejas que lo requieran.

Dagyi Rivera

dc@expertosenbodas.com'

Emprendedora, diseñadora de experiencias y trendhunter. Cuenta con más de 700 eventos románticos en su haber en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Ha colaborado con diversas publicaciones en el sector privado y centros de investigaciones nacionales e internacionales en el estudio de las necesidades y tendencias de las generaciones del futuro para el sector de turismo, romance, entretenimiento y lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *