Enigma Rooms: Actividades de integración para empresas2 minutos de lectura

¿Alguna vez te has puesto en el lugar de los protagonistas de alguna película? ¿Has pensando estrategias en situaciones que ellos viven? Si es así, tienes que conocer Enigma Rooms, un proyecto nuevo y único que ofrece una experiencia interactiva, en donde puedes desarrollar tus capacidades de trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, comunicación, creatividad y todo para alcanzar un objetivo en común.

Enigma RoomsEste proyecto  se realiza en un  “escape room”, un cuarto diseñado para que los participantes recreen una experiencia, en donde tendrán que encontrar pistas con el objetivo de salir sano y salvo, en tan solo ¡60 minutos!

Esta experiencia la puedes vivir en tres diferentes cuartos. El primero de ellos es Jigsaw, recreando la aterradora película de “Saw el juego del miedo”, en donde sin saber cómo, eres secuestrado por un asesino serial y despiertas encadenado al piso, mientras otro de tus compañeros tiene un casco el cual no le permite ver nada… El reto es encontrar la llave para liberarte.

TimeOut6Otro escape room  es 221B Baker Street,  en donde te conviertes en un detective como el grandioso Sherlock Holmes; tu misión será desactivar una bomba y descifrar la clave para hallar la salida.

El último cuarto es el de la Guerra Fría,  en donde eres un agente secreto en busca de una valiosa información y te has infiltrado en un bunker de la KGB. Tu misión consiste en recuperar la mayor cantidad de información y escapar sin ser atrapado por tus enemigos.

Esta experiencia es ideal para pequeños grupos, porque pueden desarrollar habilidades de trabajo en equipo y sus capacidades intelectuales, gracias a las dinámicas que se elaboran en cada uno de los cuartos: resolver acertijos, realizar cálculos, encontrar pistas y armar un “rompecabezas”.  Además al final de la experiencia, se realiza una evaluación del desempeño de cada uno de los participantes, otorgando una retroalimentación para las empresas.

Recomendaciones:

  • El número de participantes es de 2 a 5 personas.
  • Debes ir con ropa cómoda.
  • No puedes hacer uso de celular y tablets.
  • Debes reservar con anticipación (mínimo un día) y puedes hacerlo en:
    • enigmarooms.com.mx/
    • Teléfono: 68403010
    • Correo: [email protected]
    • Estas increíbles experiencias se encuentran en la calle de Colima 385, Interior 6, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en