Encuentro de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones1 minutos de lectura

El día de hoy, 8 de agosto finaliza la octava edición del encuentro de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) para América Latina y el Caribe.
Este encuentro inició el día 3 de agosto en la provincia de Salta, Argentina.

En esta octava edición, participaron expertos de la industria de reuniones de más de 20 países de la región; organizadores de eventos y representantes de las grandes asociaciones que regulan la industria, quienes se dieron a la tarea de intercambiar información y puntos de vista sobre el futuro de la industria, las nuevas tendencias y los proyectos que impulsarán el crecimiento de la misma en los próximos años.

Como parte del evento, los participantes pudieron recorrer ciertos atractivos del lugar sede, como el Museo Histórico del Norte, el Teleférico San Bernardo y el Tren a las Nubes.

El pasado 6 de agosto, se llevaron a cabo importantes reuniones con asociaciones profesionales para analizar las posibilidades de realizar más eventos dentro de la región.

El día de ayer, se abrió la Jornada de Sesiones Educativas, donde se impartieron sesiones que resaltan la situación actual de la industria y fomentan la creatividad, innovación u sustentabilidad en las Reuniones.

Esta reunión cumplió con su objetivo y fue todo un éxito, gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones, la Secretaria de Turismo y el Ministerio de Cultura de Argentina.

¡Si asististe a este importante evento, no olvides darnos tu opinión!

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en