El XXVII CNIR fue muestra de la Recuperación Gradual de la Industria MICE

Hubo una asistencia presencial de 350 líderes empresariales de todo el país y alrededor de 500 más se conectaron de manera virtual a través de las plataformas virtuales.

Organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), que cuenta ya con su nuevo presidente para el periodo 2021 – 2022, Alejandro Ramírez Tabche, se llevó a cabo en Expo Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco, el XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR).

Hubo una asistencia presencial de 350 líderes empresariales de todo el país y alrededor de 500 más que se conectaron a través de las diferentes plataformas virtuales.

El primer gran evento de la Industria de Reuniones fue hibrido y se realizó con todas las medidas de bioseguridad y los más altos estándares de higienes, protección y prevención a través del programa “Imperial Clean”.

El XXVII CNIR fue escenario también de los congresos internacionales de AMPROFEC y de MPI México. Los resultados los esperados con lo que se reinició así la recuperación gradual de la Industria de Reuniones.

Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco y COMIR brindaron servicio de asistencia pre y post-evento, que incluyó la realización de pruebas rápidas de antígeno a todos los asistentes. Además, exploración física, atención especializada en COVID-19.

En ese marco, se dio a conocer que el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones en 2022, será en Cancún, Quintana Roo, que cuenta con toda la infraestructura para llevar a cabo este magno evento y el cual también será hibrido.

Asimismo, para el año 2023, el consejo del COMIR en reunión decidió dar la sede para el XXIX CNIR a la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Denominado un “éxito” fue el comentario para el XXVII CNIR el “Encuentro de la Industria de Reuniones”, en donde se analizó la situación que enfrenta la Industria luego de más de un año de inactividad por el COVID-19.

Se tocaron todos los temas de interés para los empresarios líderes de la Industria que tuvo un curso de Introducción a la Industria de Reuniones; 50 conferencias magistrales; actividades de Integración de la cadena de valor; conferencias simultáneas; actividades deportivas, y eventos sociales.

Los mejores exponentes nacionales e internacionales participaron en este magno evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *