Bodas y Eventos Especiales

El Festival Internacional del Globo de León resultó todo un éxito


“De manera preliminar puedo asegurar que el Festival Internacional del Globo está cumpliendo con las expectativas de la gente, tan es así que hoy aún y cuando casi todos los globos ya están volando la gente sigue llegando aquí al parque” dijo el presidente del FIG, Óscar Abraham Rocha Moreno, la mañana de este 20 de noviembre.

Al visitar el Parque Metropolitano se pudo observar que el FIG, aun cuando las actividades al interior prácticamente habían terminado, volvió a dejar estacionamientos llenos, congestionamiento vial y una gran cantidad de personas que disfrutaron hasta el último momento del Festival Internacional del Globo 2017.

“Ahora de lo que nos tenemos que asegurar es que todos los globos y tripulaciones lleguen a sus destinos, de donde son originarios y prácticamente, ya empezaremos a trabajar en la edición del 2018” dijo Rocha Moreno.

De viernes a domingo las actividades del Festival Internacional del Globo reunieron una gran cantidad de personas al interior del Parque Metropolitano de León, quienes disfrutaron del despegue y de los conciertos en las llamadas Noches Mágicas, donde se escuchó música de banda, electrónica (Steve Aoki) y de rock nacional (Café Tacuba) con llenos totales.

Se registró una asistencia al FIG de más de 250 mil personas a lo largo de los cuatro días que duró el espectáculo, muchos de ellos aprovecharon su estancia en la ciudad para recorrer otros puntos turísticos y realizar compras por el Buen Fin.

Como en días pasados los asistentes comenzaron a llegar cerca de las seis de la mañana para poder tener un buen lugar, disfrutar del tradicional inflado de globos y presenciar el despegue de los mismos.

Justo a las siete de la mañana el cielo comenzó a verse repleto por más de 100 globos, de los cuales 30 eran de figuras, y por más de una hora los espectadores pudieron observar como el cielo se pintó de colores e irradió de alegría tanto para adultos como para niños.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *