El Exito de un evento depende de contratar a Profesionales.

Una parte fundamental para lograr ese objetivo de impacto para nuestros clientes, es  contratar a una empresa de servicios profesionales con un gran conocimiento del destino, con experiencia y recursos para el diseño y realización de eventos, reuniones,  congresos y sobre todo en atención a grupos de incentivo y corporativos, que sepa causar el impacto necesario sobre las expectativas de sus clientes.  Y esto lo hace un DMC.

Un buen DMC consigue los objetivos específicos de acuerdo al presupuesto establecido por sus clientes, debe ser creativo y crear programas imaginativos, que puedan garantizar el éxito en reuniones e incentivos.

Debe tener un alto sentido del servicio y convertirse en un colaborador mas en el destino elegido por sus clientes.  La excelencia en la calidad, fiabilidad y confianza son características esenciales en este importante aliado.

Muy importante también es que mantenga una comunicación abierta y un contacto frecuente con el cliente.  Debe tener soluciones creativas y pensamientos innovadores, con una planificación estratégica durante todo el proceso hasta una exitosa conclusión del evento.

Debe estar actualizado de lo que ocurre y se maneja en el destino asi como cualquier novedad que vaya existiendo en hoteles, restaurantes y Venues

La actitud , flexibilidad ante cambios inesperados, proactividad y capacidad de pronta respuesta son puntos fundamentales a tener en cuenta al contratar a esa empresa que nos facilitara toda la logística y organización de los eventos en un destino.

El trabajo de un DMC es consolidar los servicios en sus destinos incluyendo actividades, transportes, comidas y fiestas temáticas, entretenimientos y lo que se necesite para el éxito de un programa.

Un buen DMC es la diferencia crucial entre un programa exitoso y de calidad o uno mediocre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.