Dunas de Samalayuca, el lugar más instagrameable2 minutos de lectura

Las Dunas de Samalayuca son inmensas montañas de arena ubicadas en el imponente desierto chihuahuense, a tan solo unos 50 km de Ciudad Juárez, encontrarás un lugar que te hará sentir diminuto y gigante a la vez.

Este escenario natural, es ideal para tus próximas publicaciones en Instagram, y no tienes que viajar al Sahara para vivirlo.

El gran estado de Chihuahua alberga un sin fin de increíbles ecosistemas naturales, entre ellos se encuentra este indescriptible desierto de arena blanca, donde podrás realizar un sin fin de actividades que te conectarán de inmediato con la energía de este destino.

El horario ideal para visitar las Dunas, es alrededor de las 3 de la tarde, de esta forma podrás aprovechar la luz del día para tomar increíbles fotografías, no olvides llevar un atuendo colorido y original, pero recuerda que las temperaturas en la noche pueden bajar mucho, ve bien abrigado. Alrededor de las 5 de la tarde, podrás comenzar a apreciar uno de los atardecer más espectaculares, el cielo se pintara de colores rojizos encima de un increíble lienzo de arena blanca, aprovecha este momento para tomar fotografías donde tu sombra de un toque especial o donde resalten tus pasos en la arena hacía el horizonte. Al caer el sol, no te puedes perder uno de los cielos más hermosos del país, tómate un momento para apreciar la belleza de un cielo completamente estrellado, si eliges una fecha con luna llena, el espectáculo será aun mejor.

Si eres de espíritu más aventurero, las Dunas de Samalayuca también son para ti, vive increíbles experiencias haciendo sandboard, deslízate por las inmensas montañas de arena blanca y diviértete como nunca, maneja un vehículo 4×4 y siente la adrenalina.

 

Ahora ya tienes el lugar ideal para tu próxima sesión de fotos llena de aventura, visita las Dunas de Samalayuca y sorpréndete con las maravillas naturales que tiene Chihuahua para ti. No olvides compartirnos tus fotos, que seguro serán tan espectaculares como este lugar.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en