El mundo de reuniones

Principales destinos para los extranjeros


Se ha trabajado mucho durante el último sexenio, para impulsar el turismo dentro de los distintos estados de la República.

Los destinos que antes no figuraban como parte del atractivo turístico del país, ahora se han convertido en lugares únicos por visitar, diversificando la oferta turística, que ahora cambia del clásico sol y playa a la búsqueda de otras vertientes, como son el turismo de aventura, el turismo cultural, el turismo urbano, recorridos gastronómicos, turismo médico y turismo de reuniones.

Sin embargo, las últimas cifras indican que el turismo extranjero, sigue siendo atraído por siete destinos principales que son: Monterrey, Los Cabos, Puerto

Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún y Cozumel.

Estos lugares se destacan por ser destinos de sol y playa, los cuales son frecuentemente visitados por turistas internacionales. Estos destinos representan más del 90% de la llegada de turistas extranjeros por vía aérea.

La diversificación de la oferta turística nacional aún tiene un largo camino por recorrer, creando promoción a los destinos poco explotados no solo dentro del país, pero también en el extranjero. Las cifras de turistas registrados en los primeros meses del presente año, han superado las cifras de los años pasados, esperando este sea un año de gran afluencia de visitantes dentro del país.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *