Destino 100% accesible, Cancún.

De acuerdo con datos en el 2017, se asegura que Cancún es uno de los destinos más accesibles en México. Cuenta con hoteles, centros comerciales, lugares de diversión, parques acuáticos, naturales y de diversiones.

Todos estos establecimientos, cuentan con las condiciones adecuadas para recibir viajeros con cualquier necesidad. Rampas para sillas de ruedas, elevadores, asistencia y amplios accesos son aspectos indispensables para cualquier lugar en Cancún. Restaurantes alrededor del destino, hoteles de todo tipo, centros comerciales, calles principales y parques, todos estos cuentan con todo el equipo necesario para hacer de la visita de los turistas con necesidades diferentes algo totalmente placentero y libre de preocupaciones.

El turismo enfocado a personas mayores ha tenido un gran impulso en este destino, debido a los servicios y comodidades que se ofrecen. Cuentan con total libertad de recorrer los puntos más atractivos de Cancún, visitar los parques de Xcaret, ir de compras o simplemente disfrutar de la tranquilidad y amenidades de su hotel.

Cancún se encargará de que tu viaje sea extraordinario, placentero y a tu medida. En este bello destino encontrarás todo lo que estas buscando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.