Descubre la Ruta Perlas del Conchos en Chihuahua

En el maravilloso estado de Chihuahua, podrás vivir un increíble viaje descubriendo la Ruta Perlas del Conchos, que te llevará por los más deslumbrantes destinos del estado, donde encontrarás naturaleza, aventura, artesanías, historia, cultura y mucha diversión.

Primera parada: Comenzando por Camargo, donde podrás visitar enormes huertas nogaleras, el bello Templo de Santa Rosalía y la emblemática Torre del Reloj, además de relajarte en sus pacíficas aguas termales.

Segunda parada: Seguirás la ruta, parando en Delicias, la ciudad más joven del estado. En Delicias se encuentra el Museo de Paleontología, un lugar lleno de sorprendentes historias.

Tercera parada: Rosales, fundada en 1714 por los monjes franciscanos; donde serás parte de la maravillosa arquitectura de sus antiguas construcciones y si buscas un momento de aventura, podrás realizar pesca deportiva y paseos en lancha en la bella presa Francisco I. Madero.

Cuarta parada: Meoqui, un pequeño pueblo fundado a las orillas del Río San Pedro; aquí encontrarás una maravillosa gastronomía, deliciosos pescados preparados con recetas inigualables.

Quinta parada: Julimes, un centro agrícola reconocido en Chihuahua. Disfruta de la abundante naturaleza y de sus refrescantes aguas termales.

Sexta parada: Saucillo, donde conocerás los interesantes procesos de la producción agrícola, además de poder disfrutar de una relajante cabalgata en el campo.

Séptima parada: San Francisco de Conchos, no podrás terminar la ruta sin visitar su antiguo templo. En este lugar, deberás aventurarte y practicar divertidos deportes acuáticos en la presa La Boquilla.

Última parada: Lago Colina, la última parada de este interesante recorrido. Lago Colina es el centro acuático recreativo más tradicional, para terminar una experiencia única de contacto con la naturaleza, come en deliciosos restaurantes caseros, aprende del arte de la pesca, duerme en acogedoras cabañas y disfruta de un refrescante paseo en lancha por la mañana.

La Ruta Perlas del Conchos te lleva a disfrutar de los más interesantes rincones del gran estado de Chihuahua, date un respiro de la ajetreada vida de la ciudad y disfruta de un viaje lleno de naturaleza, aventura y relajación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *