Cuernavaca despega vuelos hacia Monterrey y Guadalajara

Transportes Aéreos Regionales (TAR), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), y el gobierno de Morelos inauguraron dos rutas que parten del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca General Mariano Matamoros hacia Monterrey y Guadalajara.

“Para ASA la conectividad aérea es primordial, ya que es sinónimo de desarrollo económico, comercial y turístico, lo que se ve reflejado en nuevas fuentes de empleo; razón por la cual, en colaboración con el gobierno del estado y la aerolínea, se logró la reactivación de vuelos comerciales en esta terminal aérea cumpliendo en todo momento con los más altos estándares internacionales de calidad” señaló el organismo.

El reinicio de operaciones comerciales en el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca a cargo de la empresa TAR, permitió la operación de estas dos nuevas rutas en aviones Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros.

En principio el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca contará con cinco vuelos semanales desde y hacia las ciudades de Monterrey y Guadalajara, “con lo cual se contribuye en la desconcentración de operaciones desde la Ciudad de México”, aseguraron los involucrados.

Fuente: En Concreto

Artículos relacionados: Morelos reactiva operaciones del Aeropuerto Internacional

Rocío Flores

Egresada de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de México. Realizó practicas en Museo de Arte Popular y Turespacio. Ha tomado el Curso Taller "Mentes Creativas y Producto Turístico impartido por Grupo Turespacio. Actualmente es Community Manager en Grupo Turespacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *