México como sede de la Copa del Mundo 2026

Se ha dado a conocer la resolución de la decisión de la FIFA sobre la sede del Mundial en el 2026, el cuál se llevará a cabo en una alianza entre Estados Unidos, Canadá y México. México tendrá el honor de ser el primer país en recibir la Copa del Mundo por tercera vez. En el Mundial de 2026, se celebrarán alrededor de 80 partidos, de los cuáles 10 serán dentro de la República Mexicana; repartidos dentro de las 3 ciudades sede, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Este evento significará una enorme oportunidad para la industria turística, ya que es un evento deportivo de talla mundial que generará un enrome movimiento de turistas tanto nacionales como internacionales. Se calcula que la copa del mundo deja a los países sede una derrama económica de 14.3 billones de dólares, la mayoría provenientes de la prestación de servicios turísticos.

Esta celebración será de gran conveniencia para el país, ya que dará la oportunidad a miles de turistas extranjeros de conocer la maravillosa cultura mexicana, sus costumbres, tradiciones, excelente gastronomía y bellezas naturales, será la perfecta ocasión para obtener un importante posicionamiento para México y ofrecer los mejores servicios y productos turísticos a los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *