Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, impulso para la industria.

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, por sus siglas, COMIR; es un organismo encargado de la coordinación de actividades para el crecimiento y desarrollo de la industria.

El presidente que tomará la responsabilidad de la organización, será Alejandro Ramíres Tabche.

Algunos de los Comités que ayudarán a cumplir el objetivo del consejo son:

  • Comité de estadísticas, encargado de reunir las cifras significativas que demuestran el crecimiento e impacto de la industria.
  • Comité de asuntos legislativos, encargado de las leyes, reglamentos y establecer estatutos específicos que ayudarán a la creación de estrategias de desarrollo.
  • Comité de eventos, el cuál será responsable directamente de eventos como el congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR), y el Global Meetings Industry Day, promoviendo la imagen que se desea proyectar de esta importante industria.
  • Comité de relaciones interinstitucionales, responsable de las relaciones con el gobierno y las entidades privadas y sociales.

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones tiene importantes planes de desarrollo de la industria, con el principal objetivo de posicionarla de acuerdo a la verdadera importancia que tiene dentro de la economía del país y el impacto en el crecimiento de la industria turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *