¡Conoce los carnavales más emblemáticos de México y anímate a bailar hasta el amanecer!2 minutos de lectura

CDMX 21 de enero 2019.-Enamórate de México este año y conoce más de su cultura, gastronomía y habitantes de una forma única: con sus carnavales. Como cada año, los estados de la república mexicana se preparan para celebrar y recibir a cientos de turistas para bailar, cantar y pasar un rato inolvidable. Reserva tu hotel, y #compracontiempo desde ADO para  que no te pierdas estos increíbles eventos.

 

Carnaval de Veracruz: del 27 de febrero al 5 de marzo 2019

 Uno de los festejos más conocidos en México, considerado como el segundo más importante en Latinoamérica,  con desfiles, disfraces, conferencias y platicas en donde conocerás más de las tradiciones veracruzanas. Un destino donde la alegría es el protagonista y que no te puedes perder.

 

Carnaval de Campeche: del 21 de febrero al 5 de marzo 2019

 Los colores y la diversión caracterizan al carnaval más antiguo de México, con la obligada tradición de la quema simbólica del mal humor comienzan los desfiles con música, baile y juegos artificiales.

 

Carnaval de Mérida: 27 de febrero al 6 de marzo 2019

La Península de Yucatán se envuelve en colores, disfraces, carros alegóricos y fuegos artificiales, aprovecha para conocer su gastronomía y sus tradiciones con la calidez de su gente.

 

Elige el Carnaval que más te guste y planea tu viaje con anticipación, no olvides realizar la reservación de hotel y #compracontiempo tus boletos de autobús para encontrar el mejor precio. Recomendamos llegar a tiempo para que tengas la mejor vista.

 

Acerca de ADO

ADO empresa de autotransporte líder a nivel mundial, con más de 70 años de experiencia; contamos con rutas en el sur y suroeste del país para la comodidad del usuario. Trasportamos turistas los 365 días del año, avalados por ser los expertos en la Ciudad de México.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en