¡Conoce los carnavales más emblemáticos de México y anímate a bailar hasta el amanecer!

CDMX 21 de enero 2019.-Enamórate de México este año y conoce más de su cultura, gastronomía y habitantes de una forma única: con sus carnavales. Como cada año, los estados de la república mexicana se preparan para celebrar y recibir a cientos de turistas para bailar, cantar y pasar un rato inolvidable. Reserva tu hotel, y #compracontiempo desde ADO para  que no te pierdas estos increíbles eventos.

 

Carnaval de Veracruz: del 27 de febrero al 5 de marzo 2019

 Uno de los festejos más conocidos en México, considerado como el segundo más importante en Latinoamérica,  con desfiles, disfraces, conferencias y platicas en donde conocerás más de las tradiciones veracruzanas. Un destino donde la alegría es el protagonista y que no te puedes perder.

 

Carnaval de Campeche: del 21 de febrero al 5 de marzo 2019

 Los colores y la diversión caracterizan al carnaval más antiguo de México, con la obligada tradición de la quema simbólica del mal humor comienzan los desfiles con música, baile y juegos artificiales.

 

Carnaval de Mérida: 27 de febrero al 6 de marzo 2019

La Península de Yucatán se envuelve en colores, disfraces, carros alegóricos y fuegos artificiales, aprovecha para conocer su gastronomía y sus tradiciones con la calidez de su gente.

 

Elige el Carnaval que más te guste y planea tu viaje con anticipación, no olvides realizar la reservación de hotel y #compracontiempo tus boletos de autobús para encontrar el mejor precio. Recomendamos llegar a tiempo para que tengas la mejor vista.

 

Acerca de ADO

ADO empresa de autotransporte líder a nivel mundial, con más de 70 años de experiencia; contamos con rutas en el sur y suroeste del país para la comodidad del usuario. Trasportamos turistas los 365 días del año, avalados por ser los expertos en la Ciudad de México.

 

Industria de Reuniones

Plataforma digital de promoción y consulta para la Industria de Reuniones en México y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *