Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2018

Del próximo 8 al 10 de Agosto del presente año, la edición número 25 del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR), se llevará a cabo en el bello Estado de Zacatecas.

 

La Industria de Reuniones ha tenido un gran impacto dentro de el sector Turismo, incrementando de manera significativa la demanda de servicios turísticos y la derrama económica en motivo de visitas para el país.

Estas son solo algunas de las cifras que ha arrojado el Turismo de Reuniones en los años anteriores:

  • 56 Oficinas de Congresos y Visitantes
  • 197,000 reuniones, eventos, exposiciones, congresos, ferias, convenciones y viajes de incentivo.
  • 4% del PIB nacional
  • 24 millones de cuartos noche
  • 441,000 empleos directos

 

Con motivo de seguir impulsando la competitividad, productividad y profesionalismo de la Industria de Reuniones, el XXV Congreso Nacional de Turismo de reuniones ofrecerá distintas conferencias y paneles de expertos en el tema, y tendrá como principal objetivo fomentar la comunicación y el intercambio de conocimientos y experiencias entre los distintos organismos públicos y privados que asistirán al evento. Zacatecas espera recibir un aproximado de 700 profesionales provenientes del resto de la República.

Zacatecas será sede de este gran evento que se llevará a cabo en el Palacio de Convenciones. Zacatecas es un estado que ha tenido un gran crecimiento con respecto al turismo de reuniones en el último par de años, generando grandes oportunidades para atraer congresos y convenciones y creando nuevos productos turísticos que satisfagan los gustos y necesidades de este mercado. Desde el año 2016, Zacatecas ha obtenido una derrama económica de 230 MDP a partir del desarrollo de la Industria de Reuniones.

XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, un evento realmente prometedor en un estado con enorme potencial dentro de la industria.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.