El mundo de reuniones

Conecta tu evento


Si estás planeando tu evento, congreso o convención, debes mantenerte siempre conectado. En la actualidad, la tecnología se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas, estamos siempre conectados mediante las redes sociales, podemos transmitir lo que sucede en vivo alrededor del mundo, no necesitamos estar físicamente en un lugar para estar en contacto.

Los asistentes a tu evento, congreso o convención, ya no son solo espectadores, son participantes activos y se convertirán en los principales embajadores de tu marca. Muchos eventos actuales, están adoptando ciertas prácticas que permiten a los asistentes ser parte de la experiencia, y compartir su contenido a aquellos que no han podido estar presentes.

Para convertir tu evento en el lugar ideal donde tus invitados se vuelvan los principales promotores e tu empresa, debes asegurarte de dos cosas fundamentales: buena conexión a internet y estaciones de carga. Será la manera más fácil y accesible de promoción. Será momento de crear experiencias inolvidables dentro de tu evento, de está manera tus asistentes tendrán la posibilidad de compartir su aprendizaje y experiencia con todos sus conocidos.

Otra manera de mantenerse conectados es la nueva tendencia de streaming, esto se refiere a transmitir las conferencias de tus congresos en vivo, donde las personas que estén interesadas en el contenido pero no les haya sido posible asistir, podrán comprar la transmisión de todo el contenido del evento o de algunas partes del mismo.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *