COMIR, AMPROFEC y MPI México realizan Congresos Híbridos2 minutos de lectura

El CNIR 2021 y los Congresos Internacionales de AMPROFEC y MPI Capítulo México tendrán sede presencial en Punta Diamante Acapulco, desde donde se transmitirá de forma virtual.

Por Jorge J. J. Martínez

El XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) se celebrará de forma híbrida del 21 al 23 de abril del 2021, con sede presencial en la exclusiva zona Riviera Diamante Acapulco, en las instalaciones de Palacio Mundo Imperial. Organiza el Congreso Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).

A la par, la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC) y MPI Capítulo México, efectuarán sus congresos internacionales. Se estima la presencia de 500 líderes empresariales de todo México.

Los invitados especiales para la inauguración son el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y al presidente municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Riviera Diamante y la Secretaría de Turismo del Gobierno de Guerrero, que en conjunto con el recinto y los organizadores, garantizarán la bioseguridad de los asistentes. Entre las medidas de seguridad están las pruebas rápidas de Covid-19.

COMIR ha creado para el conocimiento y uso público el “Manual de recomendaciones para la celebración de eventos presenciales durante la nueva normalidad”.

Con el primer magno evento híbrido del 2021 de la Industria de Reuniones se da inició a la reactivación gradual de éste importante sector para el desarrollo económico del país, que antes de la pandemia Covid-19, aportaba entre el 1.5% y 1.8% del PIB nacional y 17% del valor de la demanda turística”, anuncia el comunicado de prensa oficial de COMIR.

El programa general incluirá 50 sesiones académicas, además habrá zona de exposición de stands, área de networking y experiencia digital, conferencias magisteriales, actividades de integración social y deportivas entre otras. Los registros están abiertos aquí.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos