Ciudad de México, hacía un futuro sustentable1 minutos de lectura

Del próximo 09 al 13 de noviembre, se llevará a cabo de manera virtual  el foro “Semana del emprendimiento turístico: hacia una Ciudad Sustentable”.

En este evento participarán expertos de países como: Costa Rica, Colombia, El Salvador, Belice, Honduras, Nicaragua, Panamá, entre otros. El objetivo de este Foro organizado por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, es aprender de las experiencias de los países de la región mesoamericana e implementar nuevos modelos sustentables en la actividad turística de la CDMX.

Reuniendo los enfoques cultural, urbano, económico y social, se busca integrar la actividad de los prestadores de servicios turísticos en la ciudad con nuevas prácticas sustentables que transformen la capital urbana del país.

Dentro de las actividades virtuales programadas para el evento, se buscará basarse en cuatro enfoques principales, que son: Desarrollo económico incluyente para una ciudad sostenible, medio ambiente, ciudades turísticas, sostenibles e innovadoras, y por último, cultura y turismo para un desarrollo sostenible.

Este Foro busca sumarse a los demás esfuerzos del sector para crear una actividad turística más responsable con los destinos y sus comunidades.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos