Hoteles y Recintos

City Centro CDMX abre sus puertas


El nuevo hotel de la cadena Hoteles City Express abre sus puertas al público, en un edificio de hermosa arquitectura estilo gótico, a solo un par de cuadras del centro de la Ciudad de México. Este nuevo hotel, pertenece a la marca City Centro, una nueva marca de la ya reconocida cadena hotelera, que se adapta a las ultimas tendencias y busca cubrir todas las necesidades del viajero actual.

Este nuevo hotel cuanta con 44 habitaciones, espacios amplios, diseños vanguardistas, wifi accesible en todas sus instalaciones, gimnasio, centro de negocios, salones para eventos y estacionamiento. Cuenta con todas las amenidades necesarias para recibir turistas nacionales y extranjeros.

Esta y otras cadenas hoteleras reconocidas, han dado paso al rápido crecimiento de la industria turística en México, apoyando especialmente el fácil desarrollo de la industria de reuniones, adaptándose a las necesidades de los viajeros de negocios y dando la oportunidad de recibir grandes eventos, congresos y/o convenciones.

City Centro CDMX, es el segundo hotel de esta marca, que respaldada por la gran cadena hotelera Hoteles City Express, seguro seguirá creciendo y alcanzará el éxito en poco tiempo. Esta nueva marca de hoteles, tiene todo lo que un viajero moderno necesita, ¡su innovación y diseño te encantarán!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *