¡Chihuahua, una experiencia inolvidable!

¡Chihuahua, un estado que te sorprenderá!

Chihuahua es el estado más grande de la República Mexicana. Cuenta con una enorme variedad de paisajes y climas, zonas desérticas, montañas, lagos, minas, cascadas, zonas arqueológicas y más.

Este gran estado cuenta con hermosos Pueblos Mágicos, grandes desiertos, zonas arqueológicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la línea de tren de pasajeros más grande del país, la ciudad con más monumentos en México, enormes cascadas, las barrancas más impactantes y profundas, una riqueza cultural impresionante, la tirolesa más larga, con 2,530m de recorrido; una enorme oferta en turismo de aventura, uno de los 7 centros de convenciones más grandes del país, importantes clúster médicos en Chihuahua capital y en Ciudad Juárez, y se encuentra en el segundo lugar a nivel nacional en minas con oro, plata y cobre.

Así es, Chihuahua es un estado que deberás visitar. Creel y Batopilas, Las Dunas de Samalayuca, Paquimé y Casas Grandes, el Chepe Regional y el nuevo Chepe Express, Parral, Ciudad Juárez, Cusárare, Barrancas del Cobre, la cultura Rarámuri, los impactantes paisajes de la Sierra Tarahumara, El Parque de Aventura y el impactante recorrido en la Ziprider y Expo Chihuahua, el gran Centro de Convenciones; todos estos son lugares que no te podrás perder.

Chihuahua tiene un sin fin de increíbles experiencias para ofrecerte en tu próxima visita, lujo, diversión, aventura, profesionalismo, cultura y naturaleza.

No lo pienses más, si buscas el lugar perfecto para tu congreso o convención, para tu próxima reunión de negocios, para impresionar a tus invitados, para ese original viaje de incentivo, o simplemente para vivir una experiencia inolvidable con tus familiares o amigos, Chihuahua sin duda es el lugar que estás buscando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.