Chihuahua presente en IBTM Americas2 minutos de lectura

IBTM Americas es una Expo de talla internacional que une en un solo lugar a los expertos de la industria de reuniones y eventos en las Américas, generando integración y nuevos negocios.

Este espacio ofrece la oportunidad a los asistentes de conocer las últimas tendencias en la organización de eventos, tales como congresos, convenciones, exposiciones, viajes de incentivo, entre otros; representa una fuente importante de comunicación e información para los profesionales de la industria.

La Industria de Reuniones juega sin duda un papel fundamental en el desarrollo del país, de acuerdo a los últimos estudios oficiales, la industria de reuniones derrama 25 mil millones de dólares a la economía mexicana, que representa alrededor del 1.5% del PIB; genera más de un millón de empleos; y ocupa alrededor de 29 millones de cuartos noche al año.

Además, el participante nacional e internacional de congresos, convenciones, incentivos y exposiciones viaja con un mayor presupuesto y gasta 53% más que el turista de placer.

El gran estado de Chihuahua estuvo presente durante el programa de este importante evento, mostrando en su stand las enormes oportunidades para realizar congresos y convenciones en un destino espectacular, con grandes atractivos y experiencias para reuniones.

Chihuahua cuenta con recintos preparados para recibir grande eventos, como Expo Chihuahua, que cuenta con 22,000 metros cuadrados de área rentable, que sin duda son complementados con la gran infraestructura hotelera y turística que tiene el estado.

Chihuahua Capital o Ciudad Juárez son dos destinos ideales para llevar a cabo tu evento, cuentan con excelente conectividad y con un equipo de grandes expertos en reuniones que harán de tu evento algo inolvidable.

Paco Moreno, Director General de Ah Chihuahua, Fideicomiso de Promoción Turística nos invita al gran estado de Chihuahua para realizar eventos espectaculares.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en